martes, 27 de septiembre de 2011

Parejas de 3…



Según un artículo de la edición del mes de setiembre de la Revista Perfil, no es nada raro que alguna vez tu pareja o voz misma hayan sido infieles en algún momento de la vida… lo que nos hace llegar a la gran incógnita ¿Qué es realmente la infidelidad?  Lo que es probable que hayas buscado respuestas, pasos y hasta recetas para prevenir o escapar de la infidelidad.

Lo que es importante entender lo  que es la infidelidad y lo que significa ser fiel, antes de esperar una respuesta mágica.  
La infidelidad es un tema que existe desde la época de nuestros abuelos, con la diferencia de que en esa época la infidelidad era algo inaceptable para el caso de las mujeres, caso contrario para los hombres que si tenían el derecho a darse sus “escapaditas”.

Actualmente los conceptos de fidelidad, matrimonio y pareja han cambiado mucho porque la honestidad es la clave para que toda relación funcione.
Lo cierto es que no existe una receta para “arreglar” o “evitar” la infidelidad, el denominador común de cualquier pareja es la comunicación honesta, sin tapujos acerca de lo que esperamos de la relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario