jueves, 1 de diciembre de 2011

Eco-book premia a blogueros ambientalistas


 Los resultados del Concurso Centroamericano de Blogueo “POSTea Verde”, se dieron a conocer el pasado miércoles 30 de noviembre, en las instalaciones del Centro Nacional de la Cultura (CENAC) bajo el marco del Festival Verde. 
El jurado convocado por Pacto por la Vida, iniciativa auspiciada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), premió a Luz Loría de Panamá, como la mejor bloguera y bloguera más propositiva. También, designó al costarricense Charlie Alvarado como el Bloguero Más Creativo.
Por otro lado, los usuarios de la Red social Ecobook le concedieron  a  Roberto Guillén de Nicaragua,  el premio al bloguero más votado, por  su entrada “Del agua, la laguna al mar”.
 Segùn los organizadores, el objetivo del Festival Verde era trasladar y hacer partícipes a los asistentes, de manera representativa, de la vida en todo el sentido de la palabra y en Redes sociales, mostrar los distintos pactos por la vida, a través del testimonio de las distintas organizaciones que participaron.
Con los concursos, se conjugó el esfuerzo y el trabajo de Pacto por la Vida, que es el de abrir y facilitar espacios para el diálogo y el establecimiento de agendas de trabajo que incluyan la variable ambiental, dentro de la cotidianidad”, afirmó Karla Hernàndez, Community Manager de Ecobook. 
Además, “con el concurso de blogueros salimos del típico mito de que en Costa Rica y en Centroamérica no se leen blogs. Los blogueros mostraron una calidad impecable, un compromiso con lo que compartieron y un verdadero lobby virtual para poder obtener votos, comentarios y más. Fue un trabajo y una inversión de tiempo que buscamos premiar y reconocer”. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario